NBA

Popovich no dirigirá a Spurs en el 4to juego contra Warriors

(AP Photo/David Zalubowski, File)

By Associated Press

SAN ANTONIO (AP) Gregg Popovich no dirigirá a los Spurs de San Antonio en el que podría ser el partido final de su temporada, en contra de los Warriors de Golden State, debido al luto que guarda por el fallecimiento de su esposa.

El entrenador asistente, el italiano Ettore Messina, dirigió a San Antonio en el tercer juego y lo haría de nueva cuenta este domingo por la tarde.

Erin Popovich murió el pasado miércoles tras luchar con una enfermedad por largo tiempo. Gregg y Erin llevaban cuatro décadas de matrimonio, tuvieron dos hijos y dos nietos.

"Quiero que sepan cuán importante es ‘Pop’, no solo para nosotros sus jugadores, sino para toda la organización de los Spurs y para toda la NBA”, declaró el veterano de los Spurs, el argentino Manu Ginóbili, luego del entrenamiento del sábado. "Quizás estemos en una mejor situación emocional y esperemos que eso nos motive. Pero es difícil predecir cómo va a reaccionar el equipo".

Golden State ganó 110-97 el pasado jueves por la noche para tomar ventaja de 3-0 en esta serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA.

Updated April 21, 2018

Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.