NBA

Blazers acaban 3ros en Oeste tras vencer 102-93 a Jazz

By Associated Press

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) Damian Lillard tuvo 36 tantos y repartió 10 asistencias y los Trail Blazers de Portland cortaron el miércoles una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse 102-93 al Jazz de Utah para proclamarse campeón de la División Noroeste.

Con su victoria en la última jornada de la temporada regular, Portland termin�� en la tercera plaza de la Conferencia Oeste y se enfrentará al sexto clasificado, los Pelicans de Nueva Orleans, en la primera ronda de los playoffs. Es la primera vez desde 2009 que los Blazers tienen ventaja de cancha en esta fase de la postemporada.

El Jazz, que puso fin a una racha de seis triunfos, cayó a la quinta posición e iniciará la postemporada visitando al cuarto, Oklahoma City. El calendario de los playoffs aún está por decidir.

El novato de Utah Donovan Mitchell, que en la víspera fijó un nuevo record de 186 triples en la temporada, convirtió una de sus ocho oportunidades desde el perímetro, pero terminó con 17 puntos.

Ricky Rubio aportó también 17 tantos mientras que Rudy Gobert sumó 13 y capturó 13 rebotes para el Jazz.

CJ McCollum contribuyó con 19 tantos a la cuenta de los Blazers, que llegaron a tener una renta de 24 puntos a favor en la segunda mitad.

Updated April 12, 2018

Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.