NBA

Los 76ers logran racha récord y vencen a a Hawks

By Por PAUL NEWBERRY

Associated Press

ATLANTA (AP) Los 76ers han acumulado numerosos logros durante esta campaña notable. Pero Brett Brown no quiere que el repunte asombroso del equipo lo distraiga de misiones futuras.

JJ Redick contabilizó 28 puntos y Filadelfia impuso el martes un récord de la franquicia, al hilvanar su 15to triunfo consecutivo, esta vez por 121-113 sobre los Hawks de Atlanta.

Con la victoria, Filadelfia dio un paso para asegurar el tercer puesto de la Conferencia del Este.

Dos exjugadores de Atlanta realizaron contribuciones cruciales para los 76ers desde el banquillo. Ersan Ilyasova contabilizó 26 puntos y el italiano Marco Belinelli añadió 20.

¿Cuán significativa es la racha de 15 victorias consecutivas de Filadelfia? Bueno, hace apenas dos años, el equipo ganó sólo 10 encuentros en toda la campaña.

“Tenemos ambición”, dijo Brown, el entrenador que soportó la época de vacas flacas y ahora saborea una de las historias más emotivas de la NBA en cuanto a procesos de reconstrucción se refiere. “Queremos más. Yo quiero más, y se lo digo a mi equipo todo el tiempo. Aquí es donde comienza la diversión”.

Los Sixers se sobrepusieron a una noche complicada del novato Ben Simmons, quien se perdió la práctica matutina de tiro por una infección estomacal. Aun así, el joven astro aportó 13 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, antes de marcharse expulsado por acumulación de faltas, a siete segundos del final.

Se marcó una falta técnica a Simmons en el tercer periodo por discutir insistentemente una decisión arbitral.

“Esta noche tuvimos algunos lapsos en los que no jugamos tan bien”, dijo Simmons. “Pero nos mantuvimos unidos”.

Apenas dos años después de aquella campaña vergonzosa con foja de 10-72, Filadelfia puede ser tercera del Este en la postemporada si derrota este miércoles a Milwaukee, en la última jornada de la campaña regular.

Updated April 11, 2018

Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.