NFL Football

Cowboys y Prescott buscan corregir insuficiencias

By Por SCHUYLER DIXON

Associated Press

OXNARD, California, EE.UU. (AP) Dak Prescott vio interceptados dos de sus pases en un breve intervalo del entrenamiento. En uno de ellos, tomó una decisión evidentemente mala, al lanzar de un costado a otro del terreno, hacia un receptor que estaba a unas yardas de la línea de golpeo.

Esos envíos interceptados, y las decisiones que los provocaron, son ahora motivo de una revisión más estricta. Después de todo, el quarterback de los Cowboys, que tuvo una sobresaliente campaña de novato, mostró un desempeño más bien discreto al año siguiente.

Y Prescott figura entre los críticos más severos de sus propias jugadas, cada noche, cuando se analizan los videos de las prácticas.

“Soy supercrítico de mí mismo, de los pases, de la colocación, de dónde debí haber lanzado el balón”, comentó Prescott el domingo. “Soy duro conmigo mismo. Así que esta noche, cuando vaya al cuarto de video, veremos que muchas cosas que están simplemente bien deben estar mejor. Analizaremos por qué se debe mejorar. Tomaré mis notas y seguiré adelante”.

Dallas dio de baja al receptor Dez Bryant, tres veces elegido al Pro Bowl. Perdió además al tight end Jason Witten, quien anunció su retiro luego de una carrera de 15 años.

Así, Prescott trabaja con un nuevo grupo de receptores y con un grupo inexperto de tight ends.

No sorprende entonces la descoordinación en el juego aéreo, después de una semana y media en California. Pero sí llama la atención que el ataque no luzca más avanzado que la defensiva, algo que era habitual en los Cowboys a estas alturas del año.

“Los mejores equipos en los que he estado han tenido altibajos siempre. Y todos van a competir, a luchar. Nadie domina siempre en realidad”, justificó el entrenador Jason Garrett. “Los demás compiten, retan y luchan. Eso es lo que habíamos tenido realmente durante el campamento de prácticas.

Updated August 6, 2018

Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.