NFL Football

Garoppolo guía a 49ers hacia triunfo sobre Texans

By Associated Press

HOUSTON (AP) Jimmy Garoppolo lanzó para 334 yardas, la mayor cifra en su carrera, con lo que guio el domingo a los 49ers de San Francisco hacia su segunda victoria consecutiva, esta vez por 26-16 sobre los Texans de Houston.

Garoppolo volvió a mostrar que podría ser la respuesta en la posición de mariscal de campo para los 49ers (3-10). Completó 20 de 33 envíos en su segundo encuentro de inicio con el equipo.

Adquirido a Nueva Inglaterra antes de que venciera el plazo para realizar canjes, Garoppolo lanzó para 293 yardas la semana pasada, en su debut con el equipo, que se impuso 15-14 en Chicago.

El duelo del domingo estaba empatado cuando Garoppolo encontró a Garrett Celek con un pase de anotación de seis yardas, a un par de minutos de que concluyera el tercer periodo. Ello dejó el marcador en 23-16.

T.J. Yates lanzó para 175 yardas y dos anotaciones después de que Tom Savage se marchó por una conmoción cerebral en el segundo cuarto. Los Texans (4-9) sufrieron su tercera derrota consecutiva y su sexta en siete partidos.

Updated December 10, 2017

Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.